Fue ahí que el Vago Lobo decidió demandar al alcalde y al gobierno de la ciudad por incumplimiento de contrato.

‹ Página 5

El juez exigió ver el contrato en cuestión y no estuvo satisfecho con la explicación de que había sido un acuerdo verbal. Al Vago Lobo se le declaró en desacato por presentar una demanda frívola.

Además, el alcalde contrademandó al Lobo por chantaje y extorsión y ganó—ahora le debía un gran monto de daños y el costo de dos juicios.

 

“Hoy en Chuck Krispin te Deja Informadototote: izquerdistas pornográficamente explícitos, simpatizantes liberales, y una conmovedora historia de odio puro. ¡Pero antes! En el estudio con nosotros está ni más ni menos que el alcalde—bienvenido, alcalde.”

 

“Gracias por tenerme aquí, Chuck. Me encanta tu programa, nunca me lo pierdo. Es como el periodismo—pero mejor.”
“Gracias, muchas gracias. Bien, hoy en la mañana desmintió incuestionablemente unas muy serias acusaciones imputadas a usted en la corte civil. ¿Le importaría decirnos cómo lidia con gente que claramente se ha divorciado de la realidad?”

“Por supuesto. Verás, Chuck, Hamelin es la más grandiosa, más rica y más libre aldea conocida por el hombre—es un testamento a nuestro excepcionalismo que nuestro sistema judicial se encuentra libre para evaluar imparcialmente tanto las declaraciones del recto sirviente público, como las de su acosador sinvergüenza. Hoy se hizo justicia.”

“Sin duda. Pasando a temas más serios, Sr. Alcalde. Algunos dicen que Ud. es un intruso ilegítimo y decadente que está destruyendo las sagradas instituciones de los Valores Familiares y el Capitalismo Laissez-Faire que han fungido como las piedras angulares de Hamelin desde que Dios la creó en su imagen—”

"Mira, Chuck, tenemos que ponerle fin a esta retórica peligrosa y traicionera que no hace más que socavar al alcalde y a la seguridad de esta aldea en un tiempo de crisis.
Bajo mi atenta vigilancia, Hamelin tal vez haya vencido a una plaga, pero las fuerzas anti-Hamelinianas nunca duermen— ahora mismo traman, esperan su momento, y—¡ZÚKUM!— antes que sepamos qué nos pegó, ¡narco-hippies autoritarios descuartizando contribuyentes por doquier!

 

“Pinta Ud. un cuadro oscuro, Sr. Alcalde.”

“Hay mucho peligro allá afuera. Por eso, Hamelin necesita un líder fuerte, con principios, un líder que se haya probado en estos tiempos implacables de adversidades y aflicciones.”

“Tomemos algunas llamadas. Hola, radioescucha, estás al aire. ¿Alguna pregunta para nuestro invitado?”

“Sí, hola. Escuché lo que dijo el Sr. Alcalde sobre el peligro afuera y mis hijos están afuera AHORITA MISMO y no sé qué hacer.”

“¿Alcalde? ¿Niños?”

“Ame a sus hijos. De eso se trata. Explíqueles de qué deberían tener curiosidad, y de qué no. Mientras yo, solo, lideré la vigilia de oración hacia su semana 74, justamente pensaba en los niños. Nuestros niños merecen un futuro brillante. Un futuro sin la peste y las deudas traídas por los excesos de la clase limosnera—” BZZT!!

Página 7 ›
 
 
 
 
 
 
 
 
Creative Commons License Casi todo el contenido aquí fue creado por un Stevan Živadinović
de algún tipo, o virtuosamente robado. Huh?